domingo, 8 de abril de 2012

FACILICIOSO

    Tenemos nueva sección ¡¡ 


                                                
       


                          esto es FACILICIOSO, fácil y delicioso.. :)) 


     ..recetas fáciles de hacer, rápidas y deliciosas con las que                      
        sorprender a todos¡¡ 

   Carmen dice que a mi me parece todo fácil, en repostería claro¡¡ :)) aunque no es siempre así, hay recetas que me parecen difíciles, solo soy una gran aficionada a la repostería, pero me gusta atreverme con tartas y postres complicados, que en la teoría me han parecido fáciles y que después en la practica, no lo han sido tanto jejeje..  bueno en verdad así se aprende, no?


Así pues Facilicioso será el sitio para esas recetas que se hacen en un plis-plas, con ingredientes fáciles de encontrar y que igualmente están deliciosas, espero que las pongáis en practica y me digáis que os ha parecido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...