sábado, 21 de abril de 2012

:o estoy contentisimaa¡¡













                            :o estoy contentisimaaa¡¡ 


 Ya tengo mi primer premioo¡¡ porque espero que no sea el único¡¡




 ..premio Liebster Blog,  que apoya los blogs con menos de 200 seguidores, que empiezan a compartir sus experiencia y conocimientos, una buena manera de impulsarlos para darlos a conocer y reconocer la calidad de sus publicaciones




este reconocimiento me llega de
      la mano de La Petite Cuisine de Paula
        muchas gracias, Paula¡¡






Aceptarlo requiere comprometerse a continuar con la labor
de seguir promocionando a otros blogs de esta forma:


1.- Copiar y pegar el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a 5 blogs, de menos de 200 seguidores, y dejarles un comentario en su última entrada para informarles del premio.
3.- Únete al blog ( hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer a su difusión.






Después de una selección, estos son mis talentos premiados, espero que les cause tanta alegría e ilusión como a mi. Felicidades¡¡


                        1.- Sweetmoments
                        2.- Al sur del Sur
                        3.-Fabiola´s cakes
                        4.-Es Pan Comido
                        5.-Yas` Sweets


 Seguid con la iniciativa de Liebster blog, para difundir otros blog¡¡











5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias preciosa, lo acepto encantado y dentro de un rato me pongo manos a la obra.
    Muchas, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. mcuchísimas gracias mi niña!! q. ilusión me hace q. te hayas acordado de mí...

    besos a montón y me voy corriendo a mi blo a difundirte.

    saludos
    yasmina

    ResponderEliminar
  3. de nadaaa¡¡ :)) a mi también me hizo muchisima ilusión, un reconocimiento es siempre importante. tenemos que creceeer¡¡ gracias a ti tambien¡¡ un besazoooo¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...