domingo, 22 de abril de 2012

A LA MODA

Una tarta para MJ,... el engranaje se pone en marcha, como esta de lleno con el estilismo este será el motivo ..el costurero, mmno¡¡ creo que esta muy visto, además no quiero hacerla de fondant¡¡ aunque podría hacer algún detalle, uff que lio¡¡
 doy vueltas y vueltas en la cama y no puedo dormir,.. en realidad este momento es el mejor  para pensar, jeje no os pasa esto??. :))
poco a poco se va formando la idea,...bizcocho de nata, relleno de cabello de ángel y trufa,  para la decoración frosting, a ella le gusta sequita y no muy dulce,... para la decoración unas modelos¡¡ :))
         ..y este fue el resultado¡¡


















sin gluten 
..el bizcocho lo hizo mamá, a mi no me dio tiempo,
y la decoramos un momentito antes de servirla,
pero no quedo nada mal.¡¡¡












felicidadeeesss¡¡ 

4 comentarios:

  1. Q. linda tarta neni!!!

    me encanta como te quedaron las modelos!!! las has hecho a pulso??? o utilizastes alguna técnica en particular???
    Yo soy super novata en este mundillo y siempre tengo curisidad... jijiji..
    besitos reina!

    ResponderEliminar
  2. gracias ¡¡ yo tambien soy super novata¡¡ aunque algo aprenderemos, no?? jeje..
    las he hecho a pulso, primero hice unos bocetos en papel, entrene un poco y luego con un palillo las hice en el frosting¡¡ solo hay que tener paciencia¡¡ pero ya sabes que la paciencia es un requisito fundamental en este mundo¡¡
    1 beso linda¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...